viernes, octubre 28, 2005

Here we are again...

Otro viernes, por la mañana. Desafío?, si a la resistencia mental... ya saben, el trabajo limita mis ideas, corta las alas de mi imaginación. Sabian que en la Grecia antigua trabajar era un elemento negativo, indigno; el concepto de dignidad del trabajo o, nuestro tan conocido, "el trabajo dignifica" es un concepto moderno, acuñado por los hombres para no sentirse tan miserables por tener la necesidad de trabajar y generar recursos que les permitan mantener un status social, para que puedan compararse con otros hombres y puedan estar por sobre la mayor cantidad posible de ellos... en fin, vicios de la modernidad supongo; es lo que hay.
Pero hoy no quiero hablar de eso, me da lata. Hoy ni siquiera se de que quisiera hablar, así que he decidido seguir las palabras de Huidobro, "El Poeta es un Pequeño Dios", y creerme poeta por un instante, para crear mundos maravillosos y fantásticos, donde yo soy el artífice de los eventos, pero a la vez es como si los estuviera descubriendo junto con ustedes, es como si estuviera descubriéndome junto con ustedes.
En mi mundo creado se conjuga una exquisita mezcla de fantasía, misterio, seducción, clandestinidad, liberación, sensaciones, emociones, letras... es un mezcla perversamente inocente.
Esta es solo una mirada rápida a ese mundo, quizás demasiado rápida:

Aquelarre

Danzarina en la oscuridad
Te veo desde mi escondite
Entre las sombras de los árboles
Danzando con ella en el bosque
En un circulo de fuego
Donde la luz juega con la oscuridad
Mezclando sus cuerpos ardientes y temblorosos
Se alejan de mi....

Ya no puedo verlas
Pero siento sus risas y sus gemidos...

A lo lejos un lobo
Canta una ronda
Para tu juego de seducción...

1 Comments:

Blogger yo said...

Hola,

Gracias por tu coment. m egusta Huidrobro me gustío tu aquelarre. No he visto esa peli que dices, me tincó. La voy a arrendar.
saludos
secreta

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home