miércoles, octubre 04, 2006

Divertimento...


Un divagar por mundos ficticios, que por momentos son reales. Un escape, una sensación, un juego... sí, juego.

Necesario, como la locura para mantenerse cuerdo. Un viaje a cualquier lugar, un recorrer sin destino fijado, un paseo por las incoherencias, un dejarse llevar, un arrastrar consigo.

Claro, hay libertades que no me puedo tomar, pero que agradable es la idea de jugar, de coquetear con los límites, atreverse a atreverse.

Que pasará?, no lo se, pero sí se que en el aire de primavera se respiran vapores de divertimento, de juego lúdico, de coqueteo con la vida, con el lado A, pero más con el lado B.

Esto no es un grito, sino más bien una invitación. Hagamos una ronda en el bosque?, dejemos que la luna nos bañe de plata?, se atreverían a danzar así?, aquí?, conmigo?...

Estoy esperando...

10 Comments:

Blogger Antonia Katz said...

Alacrán: Leí este post y otros recientes y me parece interesante tu propuesta, esa cosa como de pensamiento hablado y a la vez misterioso silencio.

Sugerente como esta invitación que haces a adentrarse en el bosque y bañarse en la luna...

(nota la de la foto en gris son dos lolas?)

Un abrazo

7:10 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Hay dejarse llevar por la naturaleza , sea cual sea...


SAludos
x0x0x0x0
LARomané

8:22 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que hermoso... yo me atrevo a danzar contigo con la luz de la luna.

Saludos.-

12:48 a. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:16 a. m.  
Blogger Shlomit Baytelman said...

Una muy buena invitación.

Gracias por tus palabras , por el paseito a mi blog.

Te mando un gran abrazo.

Shlomit.

5:17 p. m.  
Blogger Diegobocarde said...

Desconcierto en Mi mayor.
Primer movimiento moltoconfuso, los violines lloran su aguda rabieta, el piano derrama sus notas y destiñe el traje del pianista, cuerdas, vientos, percuciones y disparos, anuncian el segundo movimiento en el que florecerán las posibles primeveras a mi alergia.
Las partituras faltantes las robó el poéta para hacer fuego y entibiar sus versos.

8:42 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

JAJAJAJA...

11:23 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me gusto mucho, yo creo que siempre vamos coquetando por la vida, es parte de nuestro encanto
solo un pregunta cual es el lado A y B de la vida
me encantaria bañarme con la luz de luna, y danzar me gsutaria
si, me atrevo a danzar contigo
gracias por tus saludos en Sucesos, cerre un circulo, y aqui no hay que aplicar matematicas o integrales, aqui solo hay que dejar atras lo que ya no existe
gracias, besitos y que estes muy bien
un abrazo y cuidate



besos y sueños

6:05 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

mmmm muchas propuestas......
cuando se concreta??

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soñar e imaginar..con encuentros en bosques oscuros pero tibios....todos lo queremos alguna vez...

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home