jueves, junio 22, 2006

Alacran?... de verdad un Alacran?

Por qué está llorando el Señor de los Infiernos?
porque un Alacrán su reinado le quitó
y viviendo en los bosques
donde solo hadas vuelan,
donde solo luciérnagas alumbran,
algunos cruzan con valor.

Siempre en silencio
planeando estrategias,
pasa sus días que son noches,
sus noches que son días.

Todo vestido de negro
desde su reino subterráneo
domina aquel paraje
con justicia y rigor.

La esperanza del Alacrán
es seguir siendo Alacrán
y en su pequeño gran reino
con confianza en su gente, algún día
terminar sus días de mismo Alacrán.

15 Comments:

Blogger Luciernaga_Fairy said...

mmmmm espero que me sigas leyendo ya que unas de esas hadas y luciernagas que hay en el bosque te han capturado tu gigantezco corazon y solo quiere beber de ely rozar con sus labios esa boca de luchador...... nos vemos....

6:00 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

suena como un animalejo inteligente y autosuficiente este alacran

nos leemos

11:32 p. m.  
Blogger Isa said...

sorry to disappoint you my dear, but you know you´re a bear to me

kisses

1:30 a. m.  
Blogger chica canifru said...

Alacrán confiable?
Parece inteligente.

8:15 a. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Parece ser un gran alacrán este justo y riguroso nuevo señor de lo subterráneo... será muy arriesgado levantar la mirada ante su presencia?

Un besito grande

Yve

4:13 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Cada cual sabe qué destino asume, qué misión, qué dolor, cual vestidura.

12:26 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Nada mas cierto en la vida... vivir de la mejor forma que nos sea posible nuestra naturaleza esencial. ser dignos ante todo, no importando cual sea en definitiva nuestra naturaleza... gran post gran enseñansa...
que grato leer tanta cosa cierta en tan pocas lineas.

saludos cordiales.

11:15 a. m.  
Blogger Diegobocarde said...

Tanto tiempo Alacràn!, me recuerdas?. Te invito a reirte de mi mientras me drogo.

9:40 p. m.  
Blogger [ Hródric ] said...

me acordé de una canción de Javiera Parra.

el Alacrán este parece no tener mucha ambición en la vida.

12:47 a. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Tener mi propio reino, arrebatarselo al mismo Demonio, dominarlo segun mis valores, confiar en mi gente, ser feliz...son suficiente ambición para mi.

10:17 a. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Me gusto la pregunta del titulo... concuerdo con Don Kaos hay que tratar de vivir lo mejor posible según nuestra naturaleza... y aunque el alacran se vista de oscuro todos tienen un corazón.

Saludos.-

2:18 a. m.  
Blogger Viddeara said...

Vivir, vivir como un alacrán. Quisiera yo vivir como un pez; un pez abisal.

Un beso!

5:12 p. m.  
Blogger wanglen said...

buen poema
como se vive la vida privada
privándose?

en fin, estoy de vuelta, venga a darse un paseito

12:56 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vengo a darte las gracias por los saludos de hoy en todos esos espacios que tengo
descubriste espacios donde cada uno tiene la esencia y la lamgia de los sentimientos
aca tienes un espacio lindo aca, llenos de versos
los alacranes cazan de noche y su picadura es peligrosa, ademas son siniestros...vaya que asustan cuando se les ve
y tu te denifes como un alacran
pero muy especial, escribes versos
gracias por tus saludos en:
Sueños aqui es donde tomo la vida y juego con ella y conmigo, buscando quizas sueñso que quedaron en dormidos o en el camino.
En Sucesos espacio para parar el reloj, el tiempo en recuerdos de algo bello que no esta
en Fragmentos...ahi se toma cultura, noticias, ideas que siempre estan y hacen bien, con Loreena Mckennitt magica en musica celta
en Lagrimas ahi habla el alma siempre, la verdad que en cada uno habla el alma de freyja
en Poesias, ahi alimento el alma de versos y me envuelvo en ellos
gracias por tu visita
un abarzo grande y que tengas un bello dia mañana,
besos



besos y sueños

9:44 p. m.  
Blogger D... said...

Un Alacrán entre hadas y luciérnagas, desde sus noches y sus sombras... pero algo extraño pasa... su veneneo es tan dulce...

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home