viernes, julio 07, 2006

Desde cuando?.... desde siempre.

Hace tanto tiempo que no venía por estos lados. A veces la vida pareciera que nos supera, pero finalmente siempre salimos adelante (eso quiero creer, es mi mayor fortaleza).

Es increíble como en aquellas ocasiones que todo parece perdido, en que nada parece tener solución, solo das un paso más, inconsciente, voluntarioso, terco... y de pronto ves que los caminos se abren, que las posibilidades están allí, que nada es tan trágico, que todo se puede superar. Esa capacidad la tenemos todos, solo falta que algunos descubran que es posible y crean en sí mismos.

En estados así, solo me queda escribir torcido, por eso van estos escritos:

Entre lluvia de dolor
se levanta un corazón sangrante
cuyo palpitar no lo detiene
ni el filo de la espada,
ni el fulgor de un fuego.

El calor de su sangre
mantiene la vida, aun en la muerte,
con su rostro manchado
sus ojos siguen tranquilos,
conducen su esencia
por sombras de misterios,
por clandestinos parajes
hasta encontrar
el color de la su existencia.

17 Comments:

Blogger Rossana said...

siempre se puede si se quiere, hay dias en que me siento así como describes en tus letras.
Que escribes lindo caurito jijiji
besos

10:50 a. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Siempre llegamos hasta lo mas profundo......de nuestras pulsaziones....Acompañame como siempre...ALACRAN!!!


El calor de TU sangre.......
mantiene MI vida........hasta encontrar
el color de la Tu existencia.....miles de pulsaziones que se forman en un solo cuerpo!!

9:31 p. m.  
Blogger Nanicita said...

Holas!!

Toy de acuerdo con tu descripción, hay momentos en que creemos que todo anda mal, no le vemos solución a los problemas y nos cegamos. Pero todo mal deja una enseñanza, y hay que aprender a descubrirlo.

Saludos =)**

10:40 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Me encanta encontrar estos pensamientos y poemas que dan ánimo, fuerza, esperanza para seguir aquí con vida, a pesar de todo.

9:02 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Vine a agradecer tu visita y tu comentario...
Alacrán??? me recoerdaste el cuento del alacrán y el sapito...


CAriños
0x0x0xx0
LaRomané

5:09 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Aunque es apestoso lo que escribire lo escribo igual.
Pasaba a saludar porque ando pajera de cansá.

9:34 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Así es la vida... nos trae momentos feos y momentos gratos, los que se deben atesorar como experiencia para cada día en el futuro...

Porque no todo es tan negro, ni tan blanco... los matices son los que nos encaminan a buscar diferencias,a ser diferentes.

Un beso, chau
Lore

4:36 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

a veces la vida nos supera...en todo
pero siempre salimos adelante, por momentos todo se pierde, que cierto
me llega muy dentro todo esto hoy, hace 2 meses mi vida cambio...han venido sucesos muy grande y de tristeza, tantos sucesos que hasta pude perder mi vida...ahi comprendi todo y me abraze a la vida, comprendi que todo dolor puede pasar de a poco
lo que quedo en el camino, ya quedo, hasta un amor que volo en libertad
hoy puedo mirar la vida con tanta tranquilidad sin reprocharle nada mas, al final es la fortaleza del alma la que logra superar todo
y teniendo paz...se aceptan hasta las derrotas
hermoso, hoy me hisciste hablar de mi
en Sucesos...dejo hablar las letras que recuerdan lo que estaba y envolvia en amor
besitos y mil gracias la vida nos supera...pero logramos fortalecernos



besos y sueños

10:47 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Lagrimas..se extraña todo, esos dedos dabian dibujar la geografia de la piel
mi abrazo y cuidate, gracias



besos y sueños

10:51 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias...la magia de los versos que envuelven y logran aliviar el alma muchas veces
versos que hablan tanto...
besitos, gracias



besos y sueños

10:52 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

En Sueños...ahi jyego con la vida y conmigo, juego y me visto de toda la magia de la vida
hace tan bien...besitos y gracias


besos y sueños

10:53 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Mis asuencias
gracias, me dejaste un hermoso fragmento y me envuelvo en el
besitos y que mañana sea un bello dia
gracias por tu compañia y lo hermoso de tu post



besos y sueños

10:55 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que bello... o sea es trsiton, pero bello... es verdad todos tenemos esa fuerza interior que debemos buscar... y como dicen las pruebas que la vida nos impone es porque somos capaz de superarlas, no a todos las vida le da lo mismos escollos...

Saludos, me gusto y me representaste.-

1:10 a. m.  
Blogger Viddeara said...

A veces uno sólo observa perdido el orificio por donde se van los sueños. Una especie de ducto en donde se pierde todo.

3:06 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

La fortaleza de tu corazón es la luz del camino para poder seguir.

Cariños y se te extraña...

Yve

5:24 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

pasoa dejarte un abrazo y que sea una bella semana
besitos



besos y sueños

12:12 a. m.  
Blogger Isa said...

gracias por todo

un abrazo

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home