miércoles, noviembre 02, 2005

Hoy no puedo escribir...

Hoy quisiera escribir mil cosas, pero todas se me quedan atragantadas y mi mano se niega a escribir lo que mi mente se niega a pensar...

Hoy quisiera escribir mil cosas y solo puedo poner esto:


Yo

Lealtad, Honor, Valentía.
Sexo, Drogas, Alcohol.
El sexo es desleal.
Las drogas no tienen honor.
El alcohol simula valentía.

Todo es frío, plástico.
Todo es apariencia, imagen.
Todo es dinero, poder.

Estoy solo en este desierto,
Soy un guerrero de antaño.
Avanzo, exploro, investigo;
Todo es falso, mentira.
No se si estoy viviendo
O sólo es un sueño.

El dolor me hace sentir vivo.
Tristeza, aturdimiento, confusión;
Gris, oscuro, depresión.
La muerte es lo único real,
Lo único bueno.
Al morir termina el dolor,
El sufrimiento:
La vida

Morir es un arte,
Morir es honor,
Morir es gloria,
Morir es valentía.

La muerte es mi amiga,
Mi compañera,
Mi única compañera:
Leal y valiente.

La muerte y el guerrero
Siempre cabalgan juntos,
Se ayudan el uno al otro.
Viven codo a codo;
Hasta que ésta lo libera
De preocupaciones y deberes,
Para hacer del guerrero
Un hombre feliz.