miércoles, mayo 17, 2006

El poco pensar y el mucho jugar...

mmm... continuando con el "tema" y supliendo en parte mi ganas de poca racionalidad y mucha sensación, dejo esta canción, la que deben sí o sí escuchar.... (y mejor si pueden ver el video)

PD: necesito ayuda para saber como poner una canción en audio... voluntarios?


Justify My Love, Maddona

I wanna kiss you in Paris
I wanna hold your hand in Rome
I wanna run naked in a rainstorm
Make love in a train cross-country
You put this in me

So now what, so now what?

Wanting, needing, waiting
For you to justify my love
Hoping, praying
For you to justify my love

I want to know you
Not like that
I don't wanna be your mother
I don't wanna be your sister either
I just wanna be your lover
I wanna be your baby

Kiss me, that's right, kiss me

Wanting, needing, waiting
For you to justify my love

Hoping, praying
For you to justify my love
Yearning, burning
For you to justify my love

What are you gonna do?
What are you gonna do?
Talk to me -- tell me your dreams
Am I in them?
Tell me your fears
Are you scared?
Tell me your stories
I'm not afraid of who you are
We can fly!

Poor is the man
Whose pleasures depend
On the permission of another
Love me, that's right, love me
I wanna be your baby

Wanting, needing, waiting
For you to justify my love
Hoping, praying
For you to justify my love

I'm open and ready
For you to justify my love
To justify my love
Wanting, to justify
Waiting, to justify my love
Praying, to justify
To justify my love
I'm open, to justify my love

5 Comments:

Blogger Anita said...

Alacrán
Me encanta Madonna!! y con este tema se me paran los pelos.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

9:39 a. m.  
Blogger danieLa® said...

Buenísima canción, como digo: un temón!. Lo mejor de todo es que la compuso Lenny Kravitz, todo un lujo.
Abrazos!.

3:49 p. m.  
Blogger Porrita said...

puxa no cacho ese tema, algo voy a hacer para escucharlo,

un abrazo

5:08 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Notable tema de una notable cantante.
como dicen por ahi un lujo.
saludos cordiales...

pd:¿eres dependiente? dame tu opiniòn en mi blog?
te espero.

11:44 a. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Saludos. Para poner música en el blog primero hay que abrir una cuenta en castpost.com y subir ahí la música en mp3
sigues las instrucciones y cuando está listo lo envìas desde ahì al blog. Cuando tengas la música te ayudo.

Abrazos.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home