viernes, abril 28, 2006

Dulce Mortalidad...

He estado visitando algunos blogs, que hablan de sensualidad, de erotismo, de jueguitos lúdicos, etc. y bueno, no pude sustraerme al embrujo que eso significa.

Y es que realmente, aun hasta el mas tímido de los personajes (quizás si especialmente ese personaje) en su interior, muy oculto, muy escondido tiene un muy rico mundo de seducciones que espera el momento justo para salir.

Hay que reconocer que en muchos casos, eso esta tan guardado que cuando ese momento llega, no se encuentra la llave del tesoro y todo termina en una noche de lo que pudo haber sido y no se hizo.

Yo encontré el camino para hacerlo. Ya no me guardo mas mis sensualidades (o lo que pueda haber de ellas en mi), sino que las expreso. Me gusta jugar a ser perverso e inocente a la vez, encantar con una palabra y una mirada, acercarme en movimientos sutiles y sensuales, dejar saber que estoy pensando en jugar, sí, en jugar a ir un poco mas allá. Y ese juego tiene doble cara, pues una es para seducir, para envolver y la otra es para seducirme a mi mismo. Porque solo me atrevo a dejar salir estos sentimientos cuando yo mismo soy presa de ellos, cuando yo mismo me voy envolviendo en mi propia red y junto conmigo, invito a envolverse a mi pareja.

Realmente es un juego exquisito, en donde todo es verdad o mentira, todo puede ser, todo esta permitido, esta situación la controlan las emociones, la razón solo se fue de vacaciones, donde hay mucha ambigüedad y delicadeza, todos los movimientos son sutiles, suaves, todo nos acaricia y somos cómplices en una historia misteriosa que no terminamos de escribir, pero que si empezamos a vivir.

Es cierto, puedo hacer el ridículo, pero eso ya ni siquiera es importante, pues yo ya caí seducido en mi mismo. Nada mas importa, solo sentir y hacer sentir,

Puedo hacer el ridículo, es cierto; pero eso pregúntenlo a mininey.

9 Comments:

Blogger Lila Magritte said...

Realmente interesante el juego de seducción a través de las palabras, funciona como un espejo que te encandila y te libera, pero me pregunto ¿quién es Mininey?

8:49 p. m.  
Blogger Viddeara said...

¿Conoces cómo hacen el amor los ángeles? Es genial... de Benedetti.
Saludos!

8:56 p. m.  
Blogger Rossana said...

Lo que realmente importa es sentir y hacer sentir como dices tu, ya sea con palabras, miradas o piel. Son complejos códigos que hacen ser cómplices a dos.
Eso

11:15 p. m.  
Blogger Matizz said...

Seducida por tus letras y en tus post anteriores que no habìa leido, seducida por las sonrisas, me agrada tu forma de seducirte y seducir, de expresarte y expresar, de sentir y dejar sentirte, gracias por eso...
bso alacran!!

4:35 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Este es el juego de seducción...y como la imaginación todo lo puede, imagino que si existe el momento perfecto para jugar a envolverse en un momento mágico sin tiempo ni complejos...

Un abrazo

Yve

PD: T e acabo de linkear en mi lista de amigos!!!!

4:02 p. m.  
Blogger Crisalida3 said...

He quedado encantada con estas palabras donde la seducción ,el encanto y la pasión recorren nuestros cuerpos y nos llenan de elementos mágicos.Hay un clima de erotismo en el espacio que nos llega a todos ...liberarse ,sentir ,jugar y ser cómplices dentro de la misma historia...
Un beso

10:56 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

A veces uno siente que el universo se confabula, las mareas suben, la tierra gira mas rapido... y en el aire que nos rodea se respira un ambiente en donde promesas de seduccion aparecen y nos invitan a jugar ese juego... que tanto podemos resistirnos?.

Que gusto me da ver, como no soy el unico que respira este aire.

Gracias.

9:40 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Salut...

Estuviste de visita en mi blog de Sombras y Luz... pour quoi les yeux sans visage??? no entendí a qué te refieres... (entiendo el francés, no entiendo la idea)... je n'ai jamais montré mes yeux...

Me encanta, al igual que tú manifestar y expresar la sensualidad... me carga que la gente se cohiba cuando uno habla de pasión o erotismo. Lo confunden con degenración y morbo, no tiene nada que ver...

Un beso, chau
Lore

3:01 p. m.  
Blogger Lilith said...

Sentir
seducir

seducir con las palabras
que rico e interesante

yo también pregunto

¿quién es Mininey?

Besitos, tiempo sin pasar por acá

lo leo

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home