jueves, noviembre 02, 2006

Que hacer?

¿Que hacer cuando lo que creías ser, lo que creías que podías hacer, se va diluyendo en el aire, donde los resultados no son los esperados, donde las reglas del juego cambian y el partido ya dejó de ser divertido?.

Es difícil, a veces quisiera simplemente tirar la esponja y buscarme otro lugar más cálido, un lugar donde me sienta mejor. Pero algo me lo impide, algo me lleva a perseverar, a seguir ahí, tengo un orgullo que aun no me puedo tragar y sí, quizás luego quiera irme, pero primero tengo que demostrarme a mí mismo que soy capaz de doblegar estas malas circunstancias y salir adelante.

Si antes lo pude hacer, porque ahora no?.

Lo único que sé, es que mi limite esta en mi familia. No dejaré que esto nos afecte, ahí la pelea deja de valer la pena.

13 Comments:

Blogger chica canifru said...

Uff que mal que te sientas así, ojala que te sientas realmente firme con tu familia, el apoyo es fundamental. Ojala se solucionen tus problemas, es muy apestoso estar así, como las hueas.
Cuidate y mis buenas vibras para ti.

8:45 p. m.  
Blogger AnaShaki said...

D verdad te sientes asi o es solo una forma de ablar, describir??Xq me gustaria pensar q si te sientes asi lo compartirias cnmigo...weno la familia es el mayor apoyo y tu lo sabes...

7:53 a. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

"""...Si antes lo pude hacer, porque ahora no?.

Lo único que sé, es que mi limite esta en mi familia. No dejaré que esto nos afecte, ahí la pelea deja de valer la pena..."""

Estamos bien...con Amor...pasion...y algo de sabor sabremos como levantar mas los animos....Sientete bien contigo mismo, luchemos todos juntos para que este proyecto funcione...cuesta acomodarse a las cosas nuevas...sobretodo en el trabajo....Pero mininey!! sabes que puedes tender tus manos y encontraras siempre el calor de la mia...un abrazo...mucho y mucho time para hablar....tb otras cositas mas....los jotitos te aman y les gusta ene verte Feliz...
YO, tu sabes no son necesarias las palabras...me gusta decirlo...TE AMO....Todo el apoyo del mundo,asi como otras miles de veces lo hemos hecho...juntos al combate,punta y codo...mimitizarze...habra que camuflarzee!!!, pero estaremos ahi!!! apoyando siempre!!!SIEMPRE!!!Es nuestra vida...nuestros proyectos y luchemos por estar mucho... mucho mejor!!!...si hay que cambiar...cambiemos....todo tiene su costo....ten por seguro que nosotros estaremos ahi siempre y tu lo sabes.....!!!BESHOTES!!!
.......Continuara!!!...

10:10 a. m.  
Blogger Mujer del traje gris said...

Doblega las malas circunstancias, pero no tus aspiraciones; esas son las ke debes de defender con mas fuerzas ke nunca. Ke los alacranes pro algo son tan peligrosos, no?

Animo, coge tus fuerzas. Saludos!

4:15 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Si eres capaz de doblegar las malas situaciones, eres capaz de todoooooo!!!!

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

10:45 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Al leer senti que eres una persona valiente y por eso creo que vas a doblegar la mano al destino.

En la vida no todas las veces las cosas van bien, pero cuando van mal debemos sacar esa fuerza interior y apoyarnos en quienes queremos porque ellos tambien nos dan esa fuerza y valentia que necesitamos.... y sobretodo aprender de nosotros mismos en tiempo de adversidad.

Sigue adelante por todos los que luchamos día a día...

Mucha suerte y fuerza.

Cuidate y que pases una buena semana.-

12:38 a. m.  
Blogger Shlomit Baytelman said...

Me paseo una vez más por tu casa bloguera y me quedo con la carta a tu abuelo, hermosos recuerdos.

Y si estás medio confundido ve cual es la piedra que te molesta en el zapato. La vida es para disfrutarla, el tiempo pasa rápido, de pronto es mejor buscar un nuevo camino .

Te dejo un fuerte abrazo.

Shlomit.

4:45 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi encantador amigo, todos en algun momento de la vida pasamos por esto
habian sueños y se derrumban, habia todo

duele desde el alma hasta la piel, cobijate en la familia y los amigos
el dolor pasa lento, y cada dia te das animo
y yo amigo te dejo muchas fuerzas y mi mano amiga si necesitas algo
besitos y que logres tus sueños
mi abrazo


besos y sueños

7:15 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me has hecho reir en Solo Sueños
es que tener una nana asi debe ser increible
jajajja
besitos y adelante

besos y sueños

7:18 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Paso a agradecer tus sentidos comentarios, y al leer este post entiendo por qué es fácil para ti conectarte con esa sensación que me persigue en estos días. Sin embargo, como en un cuento oriental "esto también pasará".

Un abrazo

1:54 p. m.  
Blogger Viddeara said...

Hay ocasiones en que uno tiene que tomar la decisiòn: ¿seguir o retirarse del juego?
Ánimo! todo en la vida puede tener un buen final. Todo depende de uno.
Saludos!!!

5:28 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Fuerza y sabiduría para ti Alacrán.

Saludos.

4:47 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

como estas?
ojala todo bien, paso a dejarte un abrazo y cuidate
besitos amigo



besos y sueños

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home