lunes, octubre 08, 2007

Sueños...


Sueños que vienen de noche, sueños sin conexión, sueños de sueño, sueños dormidos. Todos sueños que imitan a la realidad, pero agregan imágenes mágicas que van viajando de un lado a otro, emocionalmente, provocando sensaciones que nuestro consciente no logra alcanzar ni comprender.

Hay otros sueños, aspiraciones, que nacen con el ser, que son aquello que se quiere alcanzar en la vida, que dependen de uno, del propio esfuerzo, del atreverse, del tomar el desafío. Al menos yo intento siempre ir tras de ellos, esforzarme, luchar, insistir, persistir hasta lograrlos o acercarme mucho, tocarlos. No siempre se dan en el momento que uno busca, o que uno espera, pero estoy convencido que siempre hay una oportunidad y solo debemos tener la mente fría para descubrir ese momento, darnos cuenta, y tener el coraje para lanzarnos y alcanzarlos.

Pero a veces hay sueños no tan dormidos, sueños que llegan con los ojos abiertos, de esos sueños que de niño siempre soñaste que pasarían, pero que llegando a la adultez te vas dando cuenta que no son más que aspiraciones de una realidad inexistente, improbable y hasta estúpida. Sí, porque estos sueños no dependen de uno, ni del esfuerzo; porque estos sueños dependen de factores que no puedes controlar, y que cuando intentas controlar, deja de ser tu sueño. Hablo de cosas que siempre anhelaste que sucedieran espontáneamente, de que tu realidad paralela y personal fuera descubierta y la puerta de tu castillo fuera abierta. Cosas que no siempre ocurren, y finalmente terminas siendo tú quien va y abre esas puertas e invitas a alguien a entrar. En fin, sueños de niñez, sueños de ingenuidad, sueños… simplemente sueños.

10 Comments:

Blogger venus said...

hay de sueños ah sueños..me identifico contigo..con este post..a veces hay sueños de niños..cuentos de hadas...de color rosa que simplemente no existen.....sueños que solo son eso ... sueños y no por serlo se iran....

un beso y gracias

2:24 p. m.  
Blogger LA_ARAÑA said...

buen post...
todos tenemos sueños y todos son de diveros mundos... uno sabe a quien le da las llaves o a quien invita...o quien te descubre en esos mundos magicos de sueños...
en fin son simplemente sueños que no hay que dejar de atrapar o de vivir...

SALUDOS

LA ARAÑA

4:22 p. m.  
Blogger Lilith said...

me gusto el post
los sueños son tan raros
pero me gustan


saludos*

6:04 p. m.  
Blogger Lágrimas de Mar said...

cierras los ojos y sueñas, te metes en un mundo de fantasía donde unas veces te gustaría quedar pero otras marchar

besos

lágrimas de mar

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de una soñadora, los que se realizan son los que te hacen feliz..y gracias por tus plabras en mi blog

7:34 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Identificada 100% con el post Alacran...

Existen sueños por los cuales debemos luchar ya sea que los logremos o no en el momento que deseamos, pero debemos dar todo por ellos, pero tb debemos ser capaces de distinguir cuando esos sueños son solo ilusiones y no realidad.


Cariños!

1:33 a. m.  
Blogger Franciscana said...

Gracias alancrancito..me lo he linkeado por si acaso.
besos.

5:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:37 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Quiero retomar mi blog... podre?

2:19 p. m.  
Blogger M. J. Verdú said...

Me identifico plenamente contigo y con el misterio del subconsciente, el cual, sin embargo, puede servirnos para conocer nuestros miedos y nuestras ilusiones.
Excelente entrada en tu blog.
Saludos

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home