miércoles, marzo 28, 2007

Paseos oscuros...

Las sombras que caen al lado mío, siempre terminan por cubrirme los pies y, aunque hace mucho que no transito por ahí, de cuando en cuando vuelven y me hacen recordar de donde salí.

Fantasmas que atormentan noches antes tormentosas, recuerdos de sin sabores dejan un aliento ardiente en la garganta, como un quemante licor amargo que, en ocasiones, se debe tragar para darse cuenta de que el mundo de los sueños es frágil y, a veces, irreal.

Pero soy porfiado, orgulloso debería decir mejor, y no quiero ceder. Aunque todo cae al mi costado, avanzo dejando un rastro de sangre, mas no importa, doy otro paso. Cada huella que dejo no se borra, ni con el viento ni con la lluvia, y me sirve como recuerdo de lo andado, y como impulso de lo que esta por venir.

Oscuras nubes osan cruzar mi cielo, no importa, mis ropas ya están empapadas, y una vez en medio del rió, solo queda nadar.
No hay vuelta atrás; tampoco quiero volver. Adelante siempre adelante.

15 Comments:

Blogger Luciernaga_Fairy said...

mundo de los sueños es frágil y, a veces, irreal.
tambien es complejo y casi siempre muy pero muy real....
adelante no mas...

7:46 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que buen post...

A los recuerdos tenes que dejarlos guardados, donde corresponde, zona "recuerdos", incluso hay que sacarlos de la zona "suenos"

Y seguir adelante, sin olvidarlos, porque el pasado de una forma u otra te alcanzara..confuso pero se puede.

Las fotos buenisimas alacran y vos distinto.

Petra

9:39 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Mientras pueda voy a arrancar de ella... me da miedo no alcanzar a hacer todo lo que quiero hacer.

Un beso, chau
Lore

9:46 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Tanto tiempo niñito!!! veo que estas retomando las malas prácticas de postear, jajajaja, pero me parece bien, eso sí, con respecto a tu post anterior, no hay que dejar que el tiempo se lleve la vida, es importante la familia y el trabajo, sin duda, pero como personas también es importante no dejar de cultivar la amistad, eso también nos hace crecer.

Cariños

Yve

3:54 a. m.  
Blogger EzLoKhAi said...

No trates de huir de las sombras..

No es mejor mirar atras y enfrentarlas?

Saludos...Slqhay.

7:14 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

La máldita tentación de volver al lado oscuro del corazón, a pesar de que no se encuentra nada luminoso en esos lados... me gustaron las fotografías bastante góticas.

Un abrazo para ti y Lu

12:37 p. m.  
Blogger Moura ao Luar said...

Beijoka grande

10:14 a. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

gracias por tus paseitos...por todo!!*-*
Una muy buena semana...*-*

11:14 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

paso, te leo de nuevo, me encanta este post.

No quiero volver, adelante siempre adelante.

Te entiendo

Petra

6:23 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Respuesta DE EroticaFairy:
Me gusta esto "Estoy seguro de que él aprecia, valora y corresponde lo que quisiste decirle...." ya que la cancion tiene su etiqueta personal...por si no la lesite!!!
Un buen fin de semana!!*-*

2:37 p. m.  
Blogger Diegobocarde said...

algunas de las cosas más hermosas y más terribles me han ocurrido borracho.

Salud!.

4:15 p. m.  
Blogger ysabell said...

sombras ocultas en lagrimas de olvido,sombras que juegan a esconderse en recuerdos que ahun perduran,
por que mejor no mirarlas de frente y decirles fuera.?

7:22 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Algo nuevo podria ser?

me encanta como escribis, vos y bocarde, me encantan.

Piedras no te voy a tirar, pero definitivamente estoy sentada en la galeria fumandome un cigarrillo y mirando tu jardin.

lindas flores...

Petra

5:02 p. m.  
Blogger Shlomit Baytelman said...

Gracias, una vez más por tu visita.

Shlomit.

3:46 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hola...ponete algo nuevo. se extranan tus letras

petra

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home