miércoles, febrero 14, 2007

Día de los Enamorados...(Part I)

Nunca fui del tipo constantemente romántico, aunque a veces tengo algún momento de lucidez y me preocupo de algún detallito especial.

Este ultimo tiempo, me he dado a pensar en el tipo de vida que quiero tener, en como quiero pasar mis días, que tipo de persona quiero ser... y claramente la imagen del yuppie tipo American Psyco, como que cada vez se aleja mas y mas...

Estoy algo aburrido del tema material, de las despersonalización, de este mundo urbano actual, en que todo tiene que ser competencia descarnada.

Creo que necesito volver a algo mas natural, volver a lo esencial... muy idealista?, quizás; pero mucho mas sano de mente.

Que tiene que ver esta reflexión con el día de los enamorados?.. el punto es que creo que el modelo de vida que quiero, que necesito, va de la mano con ella....con la que amo, pues es con ella con quiero compartir ese mundo mas sano, con ella quiero tener mas espacios para disfrutar de emociones sencillas y profundas, de reconquistar una capacidad de asombro diaria, de sentir... sobre todo sentir que hacemos de nuestras vidas algo maravilloso y que siempre estaremos ahí para apoyarnos, sin tener que preocuparnos de sentimientos tan deshumanizantes como los del “mundo moderno”.

3 Comments:

Blogger Luciernaga_Fairy said...

TU..mi enamorado...Yo tu enamorada...vivamos...sigamos...
tomados siempre de la mano...y si se suelta, tomemosla nuevamente y con mas fuerza...sigamos construyendo nuestro mundo..el que estamos formando...complementando...que no importe nada mas..solo tu y yo...nuestros bebes..Somos luchadores...ahora seremos de los mejores luchadores!!!...no!!!
no.. nos preocupemos de nada mas...TE AMO...gracias!!

1:58 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Hermosas palabras.

Saludos.

9:19 p. m.  
Blogger LA_ARAÑA said...

tejiendo la telaraña....
saludos

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home