viernes, marzo 16, 2007

Tengo Botado mi Bloguito...


Así es la vida no mas...a veces a uno le baja el biorritmo y no le viene la inspiración por ninguna parte.

Acá estoy de nuevo, golpeando un par de letras sobre el teclado, a ver que sale.
Este ultimo tiempo ha sido mucho mas estable, mas controlado, mas suave...salvo por este maldito mes, que recién va en la mitad, ya se me acabaron las lucas y aun me quedan montones de cosas por pagar.

En fin, lo que si he estado echando de menos en el ultimo tiempo, es tener mas contacto con las personas, al menos con algunas personas. Estoy un poco encerrado, un poco ensimismado, mirando siempre las cosas desde un solo punto de vista, compartiendo muy poco, me he ido quedando encerradito en mi castillo (entiéndase como metáfora, porque mi casa de cajita de fósforo dista mucho de un castillo). Creo que es necesario volver a retomar ese compartir con mas personas, un compartir sano, conversar, reírse, comparar la vida desde distinto ángulos, con distinto ojos.

Aclararemos, eso sí, que esto no es una carencia afectiva, una falta de comunicación familiar, ni menos, un deterioro de la pareja, es solo una necesidad de sentir que no soy (o somos, pareja e hijos incluidos) el único que da la pelea por esta vida y que tiene dificultades. Es saber que también hay mas personas tratando de subir este cerro, mas personas que como yo, sienten que el sistema de vida es muy deshumanizado, es exigente y frío, y que solo está en nosotros hacerlo un poco mas cálido.

En fin, creo que debo trabajar sobre ello. Trataré de acercarme un poco a otros, solo espero que sean bien recibidas estas invitaciones a compartir, que sean bien entendidas.

C’est la vie...

11 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

exactamente, c'est la vie...

a todos nos pasa, todos tenemos etapas buenas y de m...con nosotros mismos, y luego con los demas, llamese pareja, familia, amigos etc

Como decia mi abuela

en tiempos de duda y crisis, no desesperar, hace la plancha en el mar hasta que pase la tormenta.

Un saludo nueva aqui, interesante

Petra

11:11 a. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

claro asi es la vida no mas...
los cambios son buenos...claro!!!sobretodo si se converzan y aceptan...

En fin, hay que trabajar sobre ello. acercate un poco a otros,nadie a puesto limites ni nada... y todo es entendible...claro si es que no se cae en el silencio y solo un hola y tutifruti de cosas rutinarias....
suerte entonces...todos tenemos nuevas busquedas...e inquetudes...
C’est la vie...

1:00 p. m.  
Blogger LA_ARAÑA said...

me gustaria saber mas respecto del tema???
y como lo he hecho yo...siempre hay que mirar el espejo por todos lados!!! es malo encerrarce y mas aun caer en el silencio...en todos los sentidos....
asi es la vida....C’est la vie...uno construye su vida...y uno ve y va viendo como es la vida...asi es la vida...pero no por serlo no mas...ahora si tu vida es asi no mas...quizas el salir del castillo te hara bastante bien....
fuerza y claro apoyo!!

1:08 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

ja ja...una risa triste, melancolica e ironica....

Veo como a veces las palabras se toman al reves, como se cambia el significado, con el que no se ha escrito, incluso cuando en el mismo fundamento se deja clara la clausula explicita.

Una vez mas no se entendió. A veces hay silencios que no otrogan, a veces hay silencios que no se entienden. Seguire aquel consejo, hay que mirarse al espejo.

2:07 p. m.  
Blogger Diegobocarde said...

C`est la vie, ÇA VA PASSER!.

JAJAJAJAJAJA. Es la vida, va a pasar.

El desorden de sus lunas lo tiene un poquito confundido a mi estimado amigo Alacrán, c´est la vie, ça va passer, c´est ne pas grave.

7:17 p. m.  
Blogger sb said...

jajajajaja....gran post

creo que sacaste la radiografía de una gran cantidad de santiaguinos en el mes de marzo, empezando por la mía...

a veces aparece esta anemia vital que nos deja medio echados y con hartos sentimientos contradictorios.... ¿voy o no voy?...mejor no voy, mejor me quedo aqui, mas tranquila, mas segura...pero igual tengo tantas ganas de ir.....

5:07 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Querido Alacrán, siempre estamos cerca y compartimos tus problemas porque son los mismos nuestros.

Abrazos y ánimo.

10:54 p. m.  
Blogger Gata con SuerT said...

Lo que me tinca que pasa mijo (algo que le pasa a muchos) es que en esa lucha o carrera por llegar, por alcanzar ciertas metas, como que uno pierde la contumbre y la habilidad de mirar hacia el lado y darse cuenta que hay mas personas mas alla, todos con historias, personas que podrian ser un aporte o un distractivo agradable en nuestras vidas. Como que se termina el tiempo, pasan los dias, y no quedan energias para tener amigos o conversar con alguien (cualquiera) de todo y de nada.

Es como un vicio que nos va comiendo. el maldito tiempo que no nos da tiempo de vivir

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo los nuevos caminos , me han llevado lejos y sin internet, pero siempre me acuerdo de ti y de nuestras conversaciones y coincidencias en esta vida

un abrazo para ti y tu doncella
besos

2:32 p. m.  
Blogger Diegobocarde said...

Salud pues entonces estimado amigo!

Buen comentario.

Un abrazo.

1:17 p. m.  
Blogger Húayat said...

Que buena , cuenta conmigo y acepto tu invitación , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home