miércoles, noviembre 22, 2006

Leve Recomenzar...


Finalmente llegando al fondo de la crisis, llegando al punto donde te replanteas las cosas, pierdes el miedo a correr ciertos riesgos, puesto que esos riesgos ya son menores que las consecuencias de continuar en la situación actual.

Es en ese punto donde tienes que decidir tomar algunas acciones o volverte un ser indolente, indiferente a la vida.

Yo no puedo solo existir; necesito vivir.

En consecuencia tomé ciertas decisiones, quizás no tan drásticas, pero por fin fui sincero conmigo mismo y mostré esa sinceridad al resto. Vencí mi orgullo, vencí mis temores. Es pronto para decirlo, pero ahora, después de haberlo hecho, creo que se abrieron algunas luces de esperanza.

Y si esas luces que ahora brillan con cierta intensidad, poco a poco se van apagando, entonces será el momento de cambiar definitivamente de rumbo y con la conciencia tranquila de no haber traicionado a nadie, de no haber ocultado nada y de ser un hombre como a mi me gusta que sea la gente, leal, transparente y de frente.

8 Comments:

Blogger La-Roc said...

Existen cambios que son inevitables.
Un abrazo desde el Mar Caribe!

5:36 p. m.  
Blogger LaRomané said...

En el fondo debemos ser leales a nuestrios instintos y a nuestros principios...la tranquilidad mental que viene de la serendidad de como tomamos la vida es un valor impagable.

SAludos
x0x0xx0
LaRomané

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas luces que buscamos.....ese recorrido que cuesta emprender....ahi esta!!! ahora brilla!! cambiemos la ruta ...la autopista.....Mientras nuestro cuerpo responda y este bien... el final sera el mejor!!!Los cambios son buenos..........y con escudo en pecho ...rompamos los obstaculos...cambiemos la estrategia........

6:11 p. m.  
Blogger Viddeara said...

Dijiste: "Yo no puedo solo existir; necesito vivir".

Eso me encantó. Para qué sólo respirar si puedes también dar pasos al unísono?

Saludos!

10:07 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

No queda más que ser motor por sí mismo y que las luces ajenas, su brillo y su ocaso, no eclipsen las pocas certezas.

Adelante!

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo cambiara positivamente porque el camino de la verdad y la lealtad es siempre el correcto

Un abrazo

1:16 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

ahora..por.. estoy en anonimo???

3:01 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Alacran RESP/:

Ojitos....mis letras son siempre para ti....y es la realidad llevada al texto...

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home