jueves, diciembre 14, 2006

Sequía de letras.



Eso es lo que tengo, a ratos quisiera escupir palabras sobre algún tema, pero, igual que un niño caprichoso, en mitad del camino ya no me interesa mas el tema.

Cuando me vienen estas sequías de prosa, suelo tirar cuatro versos al viento... y así sentir que también estoy diciendo algo, aunque muchas veces, ni yo mismo alcanzo a comprender.


Cuatro Versos

Un verso dirá que estoy feliz
Otro dirá que no siempre las cosas son como queremos
El tercero dirá que eso no importa, pues siempre salimos adelante
El cuarto dirá que aun sigo feliz.


Hay un ultimo verso perdido
Que dirá que solo jamás lo hubiera conseguido,
Ese mismo verso dirá
Que si volviera a nacer

No podría otra compañía elegir.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tb ando en sequia creativa mandeme musos , musas please...

12:22 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

mmmm.....sequia???....interesante saberlo....????
extraño y muy complicado!!!!....no puedo decir...ni sentir nada mas...
me quedo perpleja y en silencio....
creia otras cosa....pero un buen vaso de agua es mejor y refrescarze para alimentar ese cuerpo....SOlo eso!!!BEBER!!

12:40 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Cuatro versos puedo responder...
cuatro versos sueltos...
amor..deseo...silencio...amistad...
cuatro versos...luchar..familia...amr y compañia..
1,2,3,4...No podría otra compañía elegir....
cerrar los ojos y solo respirar...
Saludos...besos...
escritos...Mininney!!!

2:03 p. m.  
Blogger Anto Katz said...

Decía, decía, decía
que así de contradictorios podemos resultar. Puede que en décimo verso yo me transmute en otra cosa...

Un abrazo

AntoKatz

(el blogger beta es un desastre)

5:56 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

ojala que lo logre y pueda saludar
este cuento moderno de beta no me deja
la creatividad esta siempre, es cosa que le mires a los ojos a la musa que amas y las letras salen solas
esta bellisimo y me alegro por ella
el amor logra hablar asi
un abrazo y un lindo fin de semana
sorry si me resulta el comentario seria fantastico
Desde Lagrimas gracias
besitos



besos y sueños

11:17 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiiii que bien, mil gracias desde Sucesos
sueños que siempre estan
al amor se invita cuando es de a dos, pero hace bien soñar
besitos y que estes bien



besos y sueños

11:18 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Poesias, Benedetti logra la magia en tacticas y estrategia
besitos y un buen fin de semana
gracias




besos y sueños

11:20 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Ojos.....Siempre que se comparten...que converzan...

11:04 a. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

RESP ALACRAN//: DE SOLO OIR Y MIRAR 5.....Hay veces que es bueno ir a un ricon....pero no retroceder en el tiempo....no perder lo que ya esta...El tiempo es ciclico y se detiene....pero siempre avanza...no vuelvas a traz si nos tenemos a ambos....vamos juntos a nuestro rincon... a nuestras sabanas... a nuestro hogar..un beso y un abrazo

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home