miércoles, noviembre 29, 2006

Diluyendo el Día

En medio de esta tarde
donde caen rayos de fuego alrededor
donde el reloj impone su ley
donde la velocidad es la forma adoptada
por el ideal de vida...

Es en esa tarde donde
me siento a escribir
abriendo una puerta de escape
desde el cemento a la montaña,
donde creo mundos
donde cultivo campos
llenos de dorado
donde el sol descansa
y la luna lo releva...


Donde danzas en el bosque
vestida con ropas de aire
donde cierras tus ojos
donde te miro oculto
donde me pregunto
donde me sigo preguntando...

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

danzemos juntos en el bosque....ya esta la invitazion...
vestida con ropas de aire......que tus suspiros me las consumen...me las quita....
donde cierro mis ojos por tu tibieza...
donde nuestros ojos se consumen en la luna....
donde ya no preguntas
donde ya no mas siges preguntando...solo actuemos...bailemos....juguemos!!
todo muy ludico...magico!!! saludos*-*Beshos!!

12:50 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Qué le preguntas?

Apareces de vez en cuando pero lo haces, espero que todo este mejor.

1:26 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

la vida es una danza, yo creo que danzamos dia a dia con ella
cuando el amor esta esa danza logra ser magica
no te sigas preguntando amigo, logra danzar con ella
besitos y gracias por tus saludos en Sucesos, yo tambien me visto de nostalgia
gracias por tus palabras
hay dias que nos duele recordar y vivir
cuidate y besitos
un abrazo

besos y sueños

5:58 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Fragmentos muchas gracas or tus saludos
son lugares para soñar un poco, ya llegaran las vacaciones
besitos y que estes bien
un abrazo de oso


besos y sueños

6:01 p. m.  
Blogger LaRomané said...

NO hay momentos precisos ni muchas preguntas por responder..

SAludos
x0x0xx0
LaRomané

7:12 p. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Hermoso, siempre hay esperanza. hay que seguir abriendo puertas y ventanas y asombrándose con lo descubierto. Estás vivo!

Abrazos.

10:25 a. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Te escribí un comentario que se perdió en el ciber espacio y te decía en el, que tu escrito me recordó una canción de Ana Belén y que también puedes encontrarla interpretada por Sabina y se llama Peces de Ciudad (deberías conseguirla)

Pero, una frase en concreto de esa canción: y cómo huir cuando no hay islas para naufragar...

Un abrazo

3:30 p. m.  
Blogger Diegobocarde said...

Que tal señor Alacrán, solo pasaba a saludarlo y anunciarle que es un proyecto de libro el que me tiene silenciado, de resultar lo que me propongo usted será oportunamente avisado e invitado.

Saludos.

4:23 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo...y huelo que en este bosque... las hadas_luciernagas no entran....me guardare para otra nota musical!!!....

3:48 p. m.  
Blogger Felipe González said...

notable

2:17 p. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Me gustò tu post, es como volar...

Bueno, mi querido Alacrán sólo quería agradecer tus palabras de aliento en mi blog, eres muy tierno.

Gracias por estar.

Un beso grande

Yve

10:47 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hay recuerdos que quedan muy dentro de uno, por eso hace recuerdos que se van de a poco
pero hay dia que dejan nostalgia
sorry si escribi en el saludo anterior algo que puedan haber interpretado mal
soy con todo el mundo cariñosa cuando saludo y a la vez respetuosa
besitos y que estes bien



besos y sueños

7:16 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

si
que estes bien, un abrazo


ahhh yo borre el comentario del otro dia para que no se produscan errores


besos y sueños

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resp //: Alacran...

gracias por tus palabras profundas...me gusta eso de la sangre...es comolo mas puro y personal de tu ser...graxias...besos!!

1:38 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

el amor se termina, el silencio causara mas dolor sabiendo que la geografia separa mas
por eso soy ignorante
gracias, un abrazo y que estes bien
besos



besos y sueños

6:05 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

la guerra es terrible, mueren inocentes
la paz y la libertad hay que abrazarla siempre
besitos y que estes bien



besos y sueños

6:07 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Lagrimas uno no se niega a la vida, es la vida que se niega a uno cuando suceden mil sucesos
gracias por tus saludos
un buen dia mañana, besitos



besos y sueños

8:00 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que hermoso... que delicado y sensible tus letras.

Me encanto muchisimo... me voy con un sabor exquisito de haberte leido.

Saludos.-

10:02 p. m.  
Blogger Shlomit Baytelman said...

Gracias por tus palabras.

Shlomit.

2:27 a. m.  
Blogger ysabell said...

que bellas palabras, he llegado a tu casa saltando por otros parajes a sido un gusto leerte espero me visites..

2:27 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:58 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

me gustaria saber por que mis comentarios ahora estan en anonimo???

2:58 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

No se porque, cambien al blog de google y paso eso, mis comentarios tambien pasaron a anonimos en otros lados.

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home