Sigo en la pelea…
A veces todo se nos presenta como un combate incesante, una pelea constante… y eso no me complica, pero si me cansa. Y después de haber pagado algunas cuentas, haber renegociado otras deudas y de haberme quedado con escasos pesos en el disponible, "sigo en la pelea".
A pesar de todo, siempre hay un momento en que deseo escapar, un recreo breve; no digo evadirme, solo un break.
Y así comienzo a divagar sobre diversas cosas, voy viajando por dentro de mí, revisando cosas, y es como ir viajando por ciertos lugares de la ciudad, lugares que normalmente cruzamos a diario, pero que jamás nos detenemos a observar.
Tengo ganas de un descanso, de ir a ese lugar donde las calles son más angostas, los vehículos pasan más despacio, las personas caminan conversando, el aroma a café inunda el ambiente y el aire nos invita a sentarnos, a detenernos por un segundo a compartir y aunque sea con la mirada.
Tengo ganas de volver a ser humano, persona, con sensaciones y emociones. Un ser capaz de asombrarse, de ser sensible, de hablar y conversar con la racionalidad del corazón; tengo ganas de ser, por un minuto, turista en mi ciudad (no sólo ciudad en el sentido literal, sino también en el figurado).
Tengo ganas de volver a ser humano, persona, con sensaciones y emociones. Un ser capaz de asombrarse, de ser sensible, de hablar y conversar con la racionalidad del corazón; tengo ganas de ser, por un minuto, turista en mi ciudad (no sólo ciudad en el sentido literal, sino también en el figurado).
Tengo ganas de tener un tiempo para fijar mi mirada en lo no inmediato, sino en lo trascendental; en lo no superficial, sino en lo profundo; en lo no urgente, sino en lo importante.
Sí, tengo ganas de volver a ser humano, de ver morir la tarde siendo un “turista en mi ciudad”… no les ha pasado a ustedes??...
8 Comments:
A todos nos pasa... hay veces que ni tenemos tiempo de ver si el arbol crecio o no? o que todo pasa tan rapidamente....y no nos detenemos a caminar y repirar el aire del descanzo...ni conocer los hermosos rincones que se pueden disfrutar!!....
Todo a su tiempo....y siempre adelante!!
Es bueno leer mas de ti....
tejiendo y tejiendo
LA ARAÑA
Desgraciadamente ese es el duro vivir para la gran mayoría.
Yo tb tengo ganas de volver a ser humano,persona,con sensaciones y emociones.
Saludos!
hay veces en que la vida nos absorbe de tal forma que se hace muy dificil seguir, en esos momentos es cuando sabes quien está a tu lado y quien no
gracias por pasar por mi espacio
te dejo besos
lastimosamente asi es la vida.. nos perdemos de pequeñas cosas que a la final son las mas importantes.. dimelo a m que de eso se bastante y por eso creo que te comprendo
besos
puedo acompanarte?
Yo tambien quiero ir.
:)
Petra
Que hay viejo bicharraco nostálgico de su veneno, todo bien?
ohhh...me borraste....mala ondis....
ajajjaja
solo queria saber cuando volverias a escribir...
se te extraña....en fin....
LA ARAÑA
Qué cierto es. Correr, correr todo el día de aquí para allá, sin poder detenerse. Pero a veces eso es también nuestra culpa, por no hacer el espacio.
También me provocas curiosidad, personaje.
Publicar un comentario
<< Home