miércoles, noviembre 30, 2005

Solo otro día...

Estaba simplemente escuchando una canción y me tomo por sorpresa, a medida que transcurría su letra iba simplemente recordando cosas que viví, cosas que siempre quise vivir, cosas...

Put on my coat in the pouring rain
Saw a movie it just wasn't the same
'Cause it was happy and I was sad
It made me miss you oh so bad.

No se que ha sucedido, debería estar en casa, descansando, o mejor dicho, sacando cuentas para ver como distribuir mi digno, pero bajo sueldo entre tantas y tantas cosas impagas, compromisos, peticiones especiales, enfermedades varias de la familia y así...
Pero no, aun sigo acá, prefiero (por hoy) solo quedarme acá, escuchando estas músicas y pensando en nada, tratando de poner una letra junto a la otra.
Han sentido ustedes, a veces, que perdieron el rumbo, que a pesar de tener claro los objetivos de su vida, algo paso en el camino, que ya los objetivos no son los mismos, que han ido cambiando y ya no está tan claro lo que se busca?.
Pues sí, hay de aquellos días en donde uno quisiera simplemente existir, poner la mente en blanco, ser extranjero en tu propia ciudad, ir descubriendo pequeñas cosas en tu camino, cosas que normalmente no ves.
Sentir que todo esta por ocurrir, sentir que al voltear la cabeza, una mirada se cruzara con otra mirada y ese encuentro mágico durara por eternos segundos, hasta la llegada de una sonrisa tímida y un gesto que perdurara por siempre.
Pero doy vueltas en una esquina, luego la siguiente, miro hacia atrás, hacia ambos lados y solo veo cuerpos pasar, correr, agitarse.
Creo seguiré caminando, seguiré recorriendo solo esta esquinas en busca de algo que se no encontrare más.
A veces tengo estas nostalgias de cosas que jamás viví…

9 Comments:

Blogger Calameño said...

Uta cumpa!!!..es la maldita primavera de la Javiera Parra que lo tiene asi....Creo...
O sera ese encuentro que lo dejo con la brujula descompuesta??...
Yo apuesto por lo último.
Si con solo escuchar su voz se siente algo distinto, creo que verla en vivo y en directo debe ser algo terriblemente hermoso...
Igual, sea la cual sea la causa de su bajon, estoy con usted....Oiga y no sufra por el sueldo...toda la clase media de este pais pasamos or lo mismo el dia del pago....El sorteo de los deudores....Los mios tienen claro que no deben reclamar,porque si no no entran al sorteo jajajaja
Saludos desde el norte Chileno...Y no le haga cariño a su aguijon...aun no es la hora de la autoeliminación

9:24 p. m.  
Blogger Porrita said...

hay dias en que en vez de dirigir nosotros la vida ella nos dirige a nosotros y ante eso nos queda mas que esperar x que gracias a Dios se pasa luego...

Y hay situaciones en que es inevitable hacerse ilusiones, creo q algo sabes de eso...me imagino q el consejo me lo das x experiencia propia

4:41 p. m.  
Blogger yo said...

Hola,

Tu post me hizo tanto sentido, me ha pasado tantas veces sentirme a la deriva, esprando que algo cambie a la vuelkta y nada... eso, nostalgia de cosas que nunca viví, eso mismo. Me caló la frase, el concepto. Y yo hace mucho que sé que que ando perdida por la vida, moya donde va la micro.... pero "lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos..." porque se hace camino al andar... poético, volado, y cierto. Quedarse es tan rico a veces, la calma es una acogedora compañía. Saludos secretos
s

3:10 p. m.  
Blogger Radio Santiago said...

Esa es como la gracia de la música:
sencibilisar, despertar y objetivizar lo que no podemos verbalizar. Encontrar el sentimiento exacto a la emociòn...
El momento de introspección justo, necesario e intransferible para viajar al pasado, vivir el presente o soñar el futuro...
Do re mi para ti...

11:19 p. m.  
Blogger D... said...

Así, dando vueltas y vueltas, sin buscar nada... me encuentro contigo y esa última frase.. y me quedo helada de tanta coincidencia... tantas veces lo he sentido... tantas veces lo he escrito... "nostalgia de algo que jamás he vivido"... y de inmediato me acuerdo de que claro... no existen las casualidades...

Yo también he sentido tantas veces que pierdo el rumbo... y de pronto, sin avisos pasan cosas como esta... y encuentras una luz (o una compañía)a la vuelta de la esquina, entre tanta soledad...

A veces también se encuentra

6:06 p. m.  
Blogger Gata con SuerT said...

sentir nostalgia ed lo ke nunca nos ha sucedido, me suena a sueños que queremos matar, ke creemos demasiado lejanos o debemos dejar morir, me suena a ilusiones debiles, a espiritu sin fuerza

8:21 p. m.  
Blogger caro.rodriguez said...

y está y se queda estupidamente pegado en tu piel la ingrata sensacion de querer encontrarte algo a media a cuadra... el puto deseo de ser un eterno turista y solo maravillarte... puta andamos en las mismas, siento el falso recuerdo de algo que nunca logro concretarse

10:29 p. m.  
Blogger Mahioma said...

Nostalgia de lo no vivido....
Cómo odio ese concepto!!!
Cómo es posible que pueda pasar???
Cómo es posible que afecte a tantos?
Ciertamente no soy la única alma de destierro... como lo ví en mis sueños.... hay almas blancas a mi alrededor...

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo ke asi me encuentro hoy, un poco desvanecida...veo km todo pasa, no puedo cambiar las cosas y no encuentro nada...

Gracias por escucharme


Un abrazo

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home