Confesiones.....Me Confieso.....
Me confieso de ser flojo, y a veces muy flojo, de querer dormir siempre mas, de querer faltar siempre al trabajo en las mañanas, aunque por la tarde me de cargo de conciencia.
Me confieso de siempre querer estar escribiendo y no necesariamente sentarme al teclado (porque a lápiz ya no escribo).
Me confieso de ser un admirador de la disciplina, de las voluntades férreas, del carácter que no se amilana ante nada, de los valientes, de las personas rectas, de la confianza y la lealtad; me confieso también de intentar ser así una y otra vez, por mas que me cueste llegar a serlo.
Me confieso de ser feo y enojón, de ser poco comunicativo a veces, de no gustarme mucho las reuniones sociales, de parecer hasta ermitaño; pero también me confieso de ser, en ocasiones, inconsecuente y querer tomar mas contacto con las personas (aclaración: con algunas personas, con esas que valen, con esas que siento, con esas que de verdad me conecto).
Me confieso de querer siempre aprender, ver, explorar, conocer, probar, saber... me confieso de tomar desafíos, de desafiarme a mi mismo, de resolver problemas difíciles, de querer siempre vencer las barreras, de tomar un problema y no dejarlo hasta haberlo comprendido y haber logrado visualizar una o varias soluciones, pero también confieso de no haber hecho mi tesis, de dejar de interesarme en un problema una vez que ya conozco la solución, de querer ser mucho cerebro, pero poca manualidad, poca concreción.
Me confieso de tener, en muchos casos, carácter fuerte, de sobrellevar los tiempos difíciles con frialdad y calculo, de soportar el frío y la lluvia, pero también me confieso de tener una sensibilidad por dentro, de tener un corazón que muchas veces es tan frágil como el cristal y que solo resiste creando esta coraza por fuera.
Me confieso de aceptarme como soy, de ser capaz de mirarme a mi mismo a los ojos y saber quien soy, de conocer mis defectos y apreciar algunas virtudes.
Me confieso de tratar de ser siempre franco, frontal, transparente, sin dobleces, de no tolerar la deslealtad, de aborrecer la superficialidad, de no interesarme en las modas solo porque son modas, de no gustarme lo que es lindo, solo por el hecho de ser lindo.
Me confieso de ser fantasioso, de ser débil ante el erotismo, de ser caliente, de ser hormonal, de gustarme el juego lúdico y de dejarme seducir a mí mismo, de mezclarlo con el misterio, con la provocación, me confieso...me confieso Padre.
Me confieso de ser alguien que necesita vivir, mas allá de solo existir, de sentir, se palpar, de VIVIR.
Finalmente me confieso de ser tímido en persona, de tener mi mundo paralelo escondidillo y de mostrarlo solo a quienes creo yo que merecen conocerlo. Me confieso tambien, de querer que mi mundo siga siendo paralelo, siga oculto, casi clandestino, y de querer encontrar otros mundos ocultos de otras personas y poder establecer conexiones que no sean desechables y que no puedan simplemente verse desde el mundo real.