viernes, diciembre 07, 2007

Lounge … más Lounge


Un alto en la ruta, un descanso, un divertimento otra vez… solo relajarse, cerrar los ojos, escuchar la música, agudizar los sentidos, captar esas sensaciones.
Música, aire, oxigeno, tibieza, frescura.
Un viaje mental, un transportarse etéreamente a ese lugar…sí, a ese lugar.
Flotando en una nube, jugando a que es verdad, pero sabiendo que es solo juego, todo es lícito, la única regla es sentir.
Dejarse llevar por esa música, por esos colores, por esas luces tenues que invitan a detenerse, pensar suavemente, a sentir libremente, a relajarse por unos instantes…o algo más que un instante.

Relajadamente, seguiré flotando un momento más…

6 Comments:

Blogger Lágrimas de Mar said...

me gusta dejarme llevar por la música, por los colores y por la vida

besos para tí

lágrimas de mar

11:25 a. m.  
Blogger LA_ARAÑA said...

Estoy muy deacuerdo con Lagrimas de mar...
Relajate y sigue flotando....solo un pero!!! no te pierdas...

Saludos

tejiendo y tejiendo

LA_ARAÑA

2:45 p. m.  
Blogger venus said...

quisiera... un dia.. solo un dia...
dejarme llevar por la vida.. sentirla.. sentir el silencio.... en fin.. un dia.. solo un dia.. de eso...


besos

8:20 p. m.  
Blogger Lilith said...

siempre hay que flotar


besiTos*

2:07 p. m.  
Blogger Diegobocarde said...

Mi universo está poblado de planetas estallándose, el Dios de plasticina que lo inventa disfruta su mentira de manera clandestina, cada cual con su amenaza.
Mi planeta está poblado de poetas alquimistas que no dan con la fórmula ni mezcla en el enredo de palabras.
Mis poetas en sus cabezas llevan una vaga comprensión del vértigo y la nada.
Mis cabezas encierran mi universo, inútilmente intentan describirlo, explicarlo.
Mis intentos y explicaciones se estrellan en mis cuadernos y mi cuerpo, las palabras quedan
volando como el blanco preciso para el tiro de tu lengua.

12:21 a. m.  
Blogger LA_ARAÑA said...

demaziado tiempo sin escribir....
desaparecido ALACRANCITO

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home