jueves, julio 10, 2008

Con el paso del tiempo… con el caer de las hojas…

Llegan épocas distintas; quizás solo sea el despertar de una realidad dormida, quizás solo la natural evolución de las cosas.

¿Qué hacer cuando sientes que la base se está moviendo?, quizás no se rompa, pero ya no está en el mismo lugar, ya no es igual.

A veces en este eterno combatir quedan heridas, eso no me preocupa, es algo que uno sabe antes de comenzar y es algo a lo que se está dispuesto a sobrellevar, pero… siempre hay heridas que duelen más que otras.

Tampoco quiero hacer melodramas de cosas que tal vez no existen, pero no sé por qué se me entrelazan imágenes, sensaciones y esa maldita intuición que suele no fallarme… si tan solo a veces me fallara me quedaría tranquilo, pero hasta ahora… nunca me falló.

Cosas que pasan, sigo en la pelea, lo que sea hay que aprender a superarlo, pero esta maldita vez, no sé porque me está costando tanto vencerlo…


I need a break…

4 Comments:

Blogger M. J. Verdú said...

Tener una intuición que nunca falla es un don. El problema es cuando te hace presentir cosas negativas.

11:29 a. m.  
Blogger Creaciones 2020 said...

fuerza y a no dejarse vencer por la negatividad ...busca la luz donde creas que hay oscuridad , todo tiene su lado positivo y negativo

9:53 a. m.  
Blogger Diegobocarde said...

El poema escrito en la nada, en lo que no existe con un color contrario.
La porfía inútil de la herida que dibuja la letra, la palabra. El juego absurdo de llenar de sombra la página, numerar el nombre, dividir la letra que convoca un gesto.
Todo lo que sobra es dos veces poesía, un canto de silencio, de vacío, el arte es la mudez de aquel oscuro que habita en el grito.
Yo no soy poeta, la mano se me arranca sola cuando en la lengua el verso. No conozco el silencio, no perdono espacios, hago mio los dolores de la lengua, me pregunto insistentemente sí alguien ahí con algo más que sus ojos descubre el miedo de un lugar en blanco.

6:22 p. m.  
Blogger LA_ARAÑA said...

bastante triste........

esa no es la idea... o no?

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home