sábado, agosto 02, 2008

Una vez… otra vez…


Cosas suceden en este camino de la vida. Pasan algunos años y todo cambia, conseguimos cosas, alcanzamos alegría en aquello que queríamos alcanzar…el problema es que todo tiene un costo, y aquello que dábamos por seguro, aquello que nosotros creíamos que era una fortaleza, termina siendo solo un castillo de naipes sobre una base tan firme como la arena movediza.

Cometer un error no es pecado, yo los he cometido por montones, lo tengo claro; lo que me preocupa es cuando alguien que queremos comete un error, pero no siente que eso sea un error. Y claro, todo vuelve a suceder nuevamente , todo de nuevo.

Es el principio del cuestionamiento. Aquellos que son reflexivos y analíticos lo entenderán. Ahí uno comienza una revisión completa de las bases que fundan esa fortaleza, porque una cosa es usar un derecho a la libertad, al espacio propio, ¿pero el abuso del derecho esta bien?, ¿será eso, un abuso o será que yo no me logro adaptar a los cambios y sigo siendo un ogro egoísta?.

A veces quisiera dejar que las cosas pasen y solo sentir… pero mi maldita racionalidad me obliga a ahogar esos sentimientos de frustración y de pena por perder aquello que no nos pertenece, pero con lo que nos habíamos encariñado sincera y sanamente.

Ahora solo siento una gran incertidumbre… una vez mas abuso de estas líneas para poder desahogarme; siento que cada vez me van quedando menos espacios…

1 Comments:

Blogger LA_ARAÑA said...

menos espacios??? nadie te los ha privado...

que mejor que conversa y liberar...

que los momenos gratos sean mayores que los pocos momentos malos...

Una buena comunicacion, honestidad y comprension.....y se sigue sumando..

Confianza....
y mas

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home