miércoles, noviembre 09, 2005

Un Recuerdo Repentino

He estado viajando por los bloggs de mucha mucha gente, tanto que no puedo contener todos sus nombres en mi cabeza. Sobretodo he quedado maravillado con aquellos en que se transa mucha poesía, mucha poesía maldita, tan maldita como solía ser yo en otros tiempos... que recuerdos de sensaciones, de emociones.
Hace tiempo escribí esto, sigo imaginando cosas...



Für Freya

Por entre las luces
Veo en la oscuridad
Una mujer desnuda
Bailando con la luna

Su rostro es transparente
Sus manos son de sangre
Su cuerpo es lujurioso
Su sexo encantador

Escondido entre las sombras
Me escabullo entre las tinieblas
Desafiando el frío del sol
Entre el bosque perdido
Siguiendo su huella

Por fin te he encontrado
Por fin te tengo junto a mi
Sintiendo tu cuerpo desnudo
Húmedo y ardiente
Temblar bajo mis manos

Por fin te he encontrado
Por fin siento tu sexo
Cubriendo al mío

Tus gemidos en mi oído
Tus manos en mi espalda
Desaparecen en mi sangre
Te diluyes en mi mente....

Vuelvo a verte entre las luces
Vuelvo a sentirte desnuda...

Sigo sin poderte tocar....

1 Comments:

Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Quizás sea una necesidad (mi necesidad)de volver a la ingenuidad... que siempre ha tenido una cuota de estupidez.
Deberías atreverte a dominar el miedo al ridículo... también a nosotros nos gustaría conocerte, siempre has tenido abierta la invitación.

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home