viernes, octubre 13, 2006

Días de Lluvia...

Días de lluvia, gotas que caen sobre nosotros humedeciendo las huellas que dejamos, hasta casi borrarlas del camino.
Días con olor a tierra húmeda, días con gusto a reflexión, días con invitación a pensar, a estar en paz, a dejarse llevar por el ensueño cálido del abrigo.

En medio de la lluvia un paseo con la mirada por un horizonte cargado de nubes, pero esta vez las nubes no son amenazantes, al menos no en lo anímico. Esta vez las nubes son el marco justo para encontrarse con uno mismo, para volver atrás, para concederse un tiempo propio, para dejar simplemente escurrir las horas y los segundos, sin importar el tiempo y el espacio.
Es necesario de cuando en cuando hacerlo, no todo puede ser sistema, no todo puede ser una ecuación.

miércoles, octubre 04, 2006

Divertimento...


Un divagar por mundos ficticios, que por momentos son reales. Un escape, una sensación, un juego... sí, juego.

Necesario, como la locura para mantenerse cuerdo. Un viaje a cualquier lugar, un recorrer sin destino fijado, un paseo por las incoherencias, un dejarse llevar, un arrastrar consigo.

Claro, hay libertades que no me puedo tomar, pero que agradable es la idea de jugar, de coquetear con los límites, atreverse a atreverse.

Que pasará?, no lo se, pero sí se que en el aire de primavera se respiran vapores de divertimento, de juego lúdico, de coqueteo con la vida, con el lado A, pero más con el lado B.

Esto no es un grito, sino más bien una invitación. Hagamos una ronda en el bosque?, dejemos que la luna nos bañe de plata?, se atreverían a danzar así?, aquí?, conmigo?...

Estoy esperando...