viernes, noviembre 11, 2005

The Last Beat Of My Heart

Es es el nombre de la canción que estoy escuchando ahora; la Siouxsie siempre ha logrado sorprenderme...

A pedido de una amiga super especial, voy a poner acá el mas íntimo de los versos que he escrito... no lo escribi para la persona de la que primero me he enamorado en mi vida, pero es para la persona que mas me ha querido, para la que está conmigo, para la quiero ahora y de la cual me enamoro cada día mas...

Viaje

Oscuridad y desamparo
Vagando entre las sombras
Buscando la luz clandestina
Buscando ir en un viaje si retorno
Entre los bosques
Un hada habla a mi oído
La lucha es terrible
Y no puedo vivir
El frío me estremece
El dolor es mi única señal
De estar aun vivo
No logro vencer
Este puñal en mi sangre
Recorriendo mis entrañas
Desgarrando mi alma
Me dejo vencer
Ya no tengo fuerzas
No quiero pelear
Por fin te dejo entrar
Siento como me quema
Mi propia sangre
Siento como tu veneno
Invade mi corazón
Palpitante y desesperado
Extrañado abro mis ojos
Ciegos de ausencia
Logro ver una sombra
Logro verte a ti
...
Hace tres años que vivo
Envenenado con esta enfermedad
Que la gente llama amor
Que me ha condenado a mi mayor miedo
Que me ha obligado a ser feliz

6 Comments:

Blogger Porrita said...

que le vamos a hacer ... es una pelea que nunca se gana...impajaritablemente el amor llega....

3:30 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Amigo Diego, veo que tenia razón, sabía que también tenias una hsitoria y eras humano.

Me alegra la confianza de haber compartido esto en mi humilde espacio y aun en el remoto caso (cosa que no creo) que esto solo una invensión de tu literatura, dejame agradecerte estas letras.

En cuanto a la historia misma, el amor nos invade muchas veces, cambiandonos la vida, a veces para mejor, otras... solo nos cambia. El resultado final, siempre es bueno.

Un abrazo para mi acido amigo.

6:26 p. m.  
Blogger anibal said...

yo creo que mi tio no es feliz... sólo de queja; el amor no es así y yo lo conozco, (me ha hablado al oido), el solo esta con alguien que vive a su lado y eso es muuuy egoista... lo siento si me equivoco... pero en su viaje sólo habla de el, no swenti ese amor que dice tener...

Sorry

1:18 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Eres bastante analitico Anibal, pero solo cometiste algunos pequeños errores de percepción. El escrito no se trata del amor, por eso se llama "Viaje".
El sustantivo de estos adjetivos no es mi relación con ella, ni el amor entre nosotros, sino que se trata de un proceso muy mío en el que ella me transportó desde un mundillo oculto y oscuro hasta una superficie calida y colorida.
Por eso es que hablo de mí, y de lo que yo sentí en este viaje; es una reflexión propia, casi autobiografica, otro día le escribiré al amor.
Creeme amigo, ese amor que no percibiste existe, y es mucho mas fuerte de lo que incluso yo creía (no todos los amores hablan el mismo idioma)

Como dije... Ex Umbra in Solem.

9:11 a. m.  
Blogger Radio Santiago said...

El amor nos vuelve vulnerables en su compañía.. y vacíos cuando intentamos comprender.
Y se busca.. y no se encuentra.
Y llega... cuando no lo buscas.

8:41 p. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Por que no fue mañana Miercoles... Justo los días que yo no puedo se hacen las cosas.

En todo caso, cuando sucedan mas eventos asi, favor avisar.

Gracias Diego

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home