
Así es la vida no mas...a veces a uno le baja el biorritmo y no le viene la inspiración por ninguna parte.
Acá estoy de nuevo, golpeando un par de letras sobre el teclado, a ver que sale.

Este ultimo tiempo ha sido mucho mas estable, mas controlado, mas suave...salvo por este maldito mes, que recién va en la mitad, ya se me acabaron las lucas y aun me quedan montones de cosas por pagar.
En fin, lo que si he estado echando de menos en el ultimo tiempo, es tener mas contacto con las personas, al menos con

algunas personas. Estoy un poco encerrado, un poco ensimismado, mirando siempre las cosas desde un solo punto de vista, compartiendo muy poco, me he ido quedando encerradito en mi castillo (entiéndase como metáfora, porque mi casa de cajita de fósforo dista mucho de un castillo). Creo que es necesario volver a retomar ese compartir con mas personas, un
compartir sano, conversar, reírse, comparar la vida desde distinto ángulos, con distinto ojos.
Aclararemos, eso sí, que esto no es una carencia afectiva, una

falta de comunicación familiar, ni menos, un deterioro de la pareja, es solo una necesidad de sentir que no soy (o somos, pareja e hijos incluidos) el único que da la pelea por esta vida y que tiene dificultades. Es saber que también hay mas personas tratando de subir este cerro, mas personas que como yo, sienten que el sistema de vida es muy deshumanizado, es exigente y frío, y que solo está en nosotros hacerlo un poco mas cálido.

En fin, creo que debo trabajar sobre ello. Trataré de acercarme un poco a otros, solo espero que sean bien recibidas estas invitaciones a compartir, que sean bien entendidas.
C’est la vie...