miércoles, noviembre 29, 2006

Diluyendo el Día

En medio de esta tarde
donde caen rayos de fuego alrededor
donde el reloj impone su ley
donde la velocidad es la forma adoptada
por el ideal de vida...

Es en esa tarde donde
me siento a escribir
abriendo una puerta de escape
desde el cemento a la montaña,
donde creo mundos
donde cultivo campos
llenos de dorado
donde el sol descansa
y la luna lo releva...


Donde danzas en el bosque
vestida con ropas de aire
donde cierras tus ojos
donde te miro oculto
donde me pregunto
donde me sigo preguntando...

miércoles, noviembre 22, 2006

Leve Recomenzar...


Finalmente llegando al fondo de la crisis, llegando al punto donde te replanteas las cosas, pierdes el miedo a correr ciertos riesgos, puesto que esos riesgos ya son menores que las consecuencias de continuar en la situación actual.

Es en ese punto donde tienes que decidir tomar algunas acciones o volverte un ser indolente, indiferente a la vida.

Yo no puedo solo existir; necesito vivir.

En consecuencia tomé ciertas decisiones, quizás no tan drásticas, pero por fin fui sincero conmigo mismo y mostré esa sinceridad al resto. Vencí mi orgullo, vencí mis temores. Es pronto para decirlo, pero ahora, después de haberlo hecho, creo que se abrieron algunas luces de esperanza.

Y si esas luces que ahora brillan con cierta intensidad, poco a poco se van apagando, entonces será el momento de cambiar definitivamente de rumbo y con la conciencia tranquila de no haber traicionado a nadie, de no haber ocultado nada y de ser un hombre como a mi me gusta que sea la gente, leal, transparente y de frente.

jueves, noviembre 02, 2006

Que hacer?

¿Que hacer cuando lo que creías ser, lo que creías que podías hacer, se va diluyendo en el aire, donde los resultados no son los esperados, donde las reglas del juego cambian y el partido ya dejó de ser divertido?.

Es difícil, a veces quisiera simplemente tirar la esponja y buscarme otro lugar más cálido, un lugar donde me sienta mejor. Pero algo me lo impide, algo me lleva a perseverar, a seguir ahí, tengo un orgullo que aun no me puedo tragar y sí, quizás luego quiera irme, pero primero tengo que demostrarme a mí mismo que soy capaz de doblegar estas malas circunstancias y salir adelante.

Si antes lo pude hacer, porque ahora no?.

Lo único que sé, es que mi limite esta en mi familia. No dejaré que esto nos afecte, ahí la pelea deja de valer la pena.