Solo otro día...
Put on my coat in the pouring rain
Saw a movie it just wasn't the same
'Cause it was happy and I was sad
It made me miss you oh so bad.
No se que ha sucedido, debería estar en casa, descansando, o mejor dicho, sacando cuentas para ver como distribuir mi digno, pero bajo sueldo entre tantas y tantas cosas impagas, compromisos, peticiones especiales, enfermedades varias de la familia y así...
Pero no, aun sigo acá, prefiero (por hoy) solo quedarme acá, escuchando estas músicas y pensando en nada, tratando de poner una letra junto a la otra.
Han sentido ustedes, a veces, que perdieron el rumbo, que a pesar de tener claro los objetivos de su vida, algo paso en el camino, que ya los objetivos no son los mismos, que han ido cambiando y ya no está tan claro lo que se busca?.
Pues sí, hay de aquellos días en donde uno quisiera simplemente existir, poner la mente en blanco, ser extranjero en tu propia ciudad, ir descubriendo pequeñas cosas en tu camino, cosas que normalmente no ves.
Sentir que todo esta por ocurrir, sentir que al voltear la cabeza, una mirada se cruzara con otra mirada y ese encuentro mágico durara por eternos segundos, hasta la llegada de una sonrisa tímida y un gesto que perdurara por siempre.
Pero doy vueltas en una esquina, luego la siguiente, miro hacia atrás, hacia ambos lados y solo veo cuerpos pasar, correr, agitarse.
Creo seguiré caminando, seguiré recorriendo solo esta esquinas en busca de algo que se no encontrare más.
A veces tengo estas nostalgias de cosas que jamás viví…